Eventos

Hacemos realidad tus ideas con un toque de calidad y experiencia.

Start Anew M&E nace

De la necesidad de englobar unos servicios compatibles entre sí, pero difíciles de encontrar en una misma organización actualmente. En Start Anew M & E la experiencia y largo bagaje de sus miembros en el campo de la Comunicación, el Marketing, los Eventos y la Producción, hacen una empresa de servicios globales única en el sector. Asesoramos a nuestros clientes proponiendo las mejores y adecuadas soluciones a sus perfiles y necesidades; es una prioridad y una máxima para todo el equipo. Prueba de ello es la fidelidad y confianza que nos transmiten día a día toda la gente que ha trabajado y trabaja con nosotros. Apostamos con convicción por el capital humano, el motor de nuestra empresa, creemos en la satisfacción de nuestros clientes como forma de alcanzar el éxito. En Start Anew M & E somos arriesgados pero cautos, somos y seguiremos siendo referentes en nuestros sectores.

Trabajo y resultado

Producción
Cubrimos todas las áreas para que la producción sea excelente, desde la dirección, producción artística, logística, montaje y desmontaje, control del evento. Realizamos una gestión completa del evento. Adaptabilidad total a los requisitos del cliente.
Diseño
Trabajamos con los mejores profesionales encargados de la comunicación y el diseño, desarrollando estrategias de comunicación incluyendo el campo audiovisual, fotográfico, campañas de marketing, branding, etc.
Tecnología
Contamos con un departamento de innovación para crear eventos de calidad con la última tecnología del mercado, desde tecnologías audiovisuales como social media.

Proyectos recientes

Echa un vistazo a nuestros últimos proyectos.

Start Anew es cultura, experiencia y sentidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Suscríbete y sé de los primeros en saber nuestros próximos pasos!